Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'Banc Expropiat' prevé no manifestarse este jueves y protestar con una cacerolada

Los miembros del conocido como 'Banc Expropiat', situado en el barrio barcelonés de Gràcia, han anunciado a través de su cuenta de Twitter que no se manifestarán este jueves y han instado a los vecinos a protestar con una cacerolada desde sus balcones o en la plaza más cercana.
"Estos días están siendo muy intensos y por eso nos está costando mucho poder emitir informaciones como Banc Expropiat", han publicado en su página web, y han añadido que irán explicando su versión y valoración de los hechos ocurridos estos días.
Desde este lunes y hasta el miércoles, se han convocado movilizaciones en el barrio en protesta por el desalojo de la antigua sucursal bancaria, en las que se han producido disturbios, 32 heridos y 2 detenidos.