Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Banco Sabadell ayudará a cuatro ONG con los Aces Solidarios 2014 del Open Banc Sabadell de Tenis

Banco Sabadell ha presentado este martes los Aces Solidarios 2014, que beneficiarán a cuatro ONG con la recaudación de 50 euros por cada ace --punto directo de saque-- del Barcelona Open Banc Sabadell de Tenis.
Las entidades elegidas este año, en el que se cumple la séptima edición de esta iniciativa solidaria, la Fundación Miquel Valls, que centra su acción en personas con esclerosis lateral amiotrófica; la Fundación Tommy Robredo, que organiza actividades deportivas para personas discapacitadas, y Manos Unidas.
En las seis ediciones anteriores, los Aces Solidarios han entregado 145.000 euros a un total de 19 fundaciones, y el consejero delegado de Banco Sabadell, Jaume Guardiola, ha manifestado la intención del banco de seguir colaborando en este tipo de iniciativas.