Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Banco Santander colabora con Bank of Shanghái con programas en siete universidades chinas y otras siete internacionales

El Banco Santander y el Bank of Shangai han firmado este miércoles un acuerdo por el que financiarán un programa de becas de movilidad internacional para estudiantes, un programa para mejorar la calidad docente y otras iniciativas, en las que participarán siete universidades chinas y otras siete de otros países del mundo, entre las que se encuentra la Universidad Autónoma de Madrid (UAM).
Así, la Universidad de Fudán, la Shangai Jiaotong, la Universidad de Zhejiang, la Universidad ShangaiTech, la Universidad de Finanzas y Economía de Shangai, el CEIBS y la Universidad de Pekín, contarán con las ventajas del programa, en el que, además de la universidad española, participan también las de Pensylvania (EE.UU.), Sao Paulo (Brasil), Franckfurt (Alemania), el Tecnológico de Monterrey (México), la Universidad de Buenos Aires (Argentina) y la City University of London Cass (Reino Unido).
Además, se ha acordado la creación de un instituto para jóvenes investigadores sobre computación y nuevas tecnologías en la Universidad ShangaiTech, para lo que contarán con la colaboración de la Universidad de Brown.
Por otra parte, en la misma institución universitaria, se pondrá en marcha un programa de becas para jóvenes profesores e investigadores y un programa de aprendizaje del español.