Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Banco Santander, Plena Inclusión y Fundación Universia se unen por la inclusión de personas con discapacidad intelectual

Plena Inclusión, Santander y Fundación Universia han firmado la renovación de su convenio de colaboración con el fin de impulsar la inclusión y participación de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, según informan sus impulsores.
Este acuerdo persigue colaborar en acciones promovidas y desarrolladas por Plena Inclusión dentro de su programa de emprendimiento social y proyectos orientados al desarrollo de roles socio-laborales de las personas con discapacidad intelectual.
Durante la firma se han dado cita los representantes de las tres entidades: el director de Instituciones de Santander, José Antonio Gutiérrez; la directora de Instituciones Privadas de Santander, Raquel González; el director de Fundación Universia, Ramón Capdevila; y el director de Plena Inclusión, Enrique Galván.
Todos ellos han valorado la continuidad de un proyecto que favorece un entorno formativo abierto para las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y garantiza la igualdad de oportunidades y la no discriminación.
Desde la puesta en marcha de este programa hace seis años, más de 4.600 personas con discapacidad intelectual han participado en estas iniciativas de fomento del empleo.