Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barbie Ferreira, la modelo que rompe estereotipos con su cuerpo "corriente"

Barbie FerreiraINSTAGRAM

Barbara- o Barbie, como le gusta que la llamen- Ferreira no tiene nada de que avergonzarse: acaba de participar como modelo en una campaña de bikinis en la que no van a retocar sus fotos, a pesar de que algunos la critican por usar una talla 40. La joven, de 18 años, es conocida por ser "la modelo de las tallas normales", es decir, que usa tallas que se acerca más al cuerpo de todas las mujeres y no del exclusivo círculo de las topmodels.

De hecho, la joven no es partidaria del uso del término "modelo de tallas grandes", ya que considera que decir que "modelo con curvas" queda mejor. Pero Barbie ha tenido que escuchar de todo, y tal como cuenta en el Daily Mail, la joven ha llegado a oír que "su gordura la hacía anormal".
Sin embargo, esto no ha logrado hundirla y ella sigue luciendo sus 90 centímetros de cadera y sus 116 cm de pecho. "Tengo un cuerpo dentro de la media. Uso una talla 40. Hago ejercicio, como muy sano y vivo mi vida" declara la joven, que a veces tiene que recordarse a sí misma lo cruel que puede llegar a ser alguna gente. Pero no todo el mundo es así, a través de Instagram la joven recibe también comentarios, sobre todo de chicas, que la apoyan.