Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barcelona acoge desde este miércoles dos cursos de FSC Inserta para formar a personas con discapacidad

FSC Inserta imparte desde este miércoles en Barcelona un taller de habilidades personales básicas y un curso de operaciones básicas de restaurante y bar, al que asisten doce personas con discapacidad respectivamente, según informa la entidad para la formación y el empleo de Fundación ONCE.
En concreto, el taller de habilidades personales básicas se imparte hasta el próximo 21 de octubre y tiene una duración de 75 horas lectivas divididas en los siguientes módulos: entrenamiento cognitivo; imagen personal y recursos del entorno.
Por su parte, el curso de operaciones básicas de restaurante y bar se imparte hasta el 16 de diciembre, con una duración de 270 horas lectivas divididas en los siguientes módulos: servicio básico de restaurante y bar y aprovisionamiento de bebidas y comidas rápidas.
FSC Inserta recuerda que proporciona a los alumnos las destrezas profesionales que les permitan un rendimiento competitivo en el mercado de trabajo y el desarrollo de aptitudes y habilidades personales para conseguir la plena participación en su entorno laboral y social.
Todos los cursos de formación se enmarcan dentro del Programa Por Talento, que está desarrollando Fundación ONCE a través de FSC Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, cuyo objetivo es incrementar la empleabilidad y la inserción laboral de las personas con discapacidad.