Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barcelona acogerá por primera vez el congreso mundial de Naturopatía

Barcelona acogerá por primera vez del 1 al 3 de julio el congreso mundial de Naturopatía, que contará con más de 500 profesionales expertos en medicina naturopática.
Se trata de la tercera edición de este certamen --las dos anteriores han sido en París--, que se celebrará en el hotel Catalonia Barcelona Plaza de la capital catalana, donde realizarán conferencias 40 ponentes internacionales, ha informado este jueves la agencia Turisme de Barcelona en un comunicado.
Bajo el lema 'Atención global al paciente: la prevención de la cronicidad a través de la naturopatía', el objetivo del congreso es crear un foro para el intercambio de conocimiento de profesionales de la salud involucrados en la medicina natural.
Entre los conferenciantes destacan el director del International College of Humand Nutrition and Functional Medecine en España y Estados Unidos; un portavoz de la Asociación Británica de Naturopatía, Roger Newman, y el director de la clínica de salud holística Portland (EE. UU.).
Turisme de Barcelona tiene como objetivo promocionar la ciudad como sede de reuniones a través del Barcelona Convention Bureau creado en 1983.