Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barreda dice que la jornada de caza del ministro y Garzón ha sido inoportuna

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, considera que la cacería en la que participaron el ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, y el juez Baltasar Garzón ha sido "inoportuna" y "no conveniente".
En una entrevista en el programa "En días como hoy" de RNE, Barreda respondió así al ser preguntado por las declaraciones hechas el pasado viernes por el alcalde de Las Palmas de Gran Canaria y ex-ministro de Administraciones Públicas, Jerónimo Saavedra, quien considera que el ministro de Justicia debería dimitir por ello.
Para Barreda, la jornada de caza compartida por Fernández Bermejo y Garzón no ha sido conveniente porque "ha permitido echar una cortina de humo sobre lo sustancial y fundamental, les ha dado un pretexto para agarrarse a él como quien se agarra a un clavo ardiendo y desde ese punto de vista ha resultado inoportuna".