Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

San Bartolomé de la Torre (Huelva) acoge hoy una concentración en solidaridad con Ruth Ortiz

El Ayuntamiento de San Bartolomé de la Torre (Huelva) y la familia de los pequeños Ruth y José han convocado de forma conjunta una concentración solidaria en apoyo a Ruth Ortiz, madre de los menores desaparecidos. La concentración tendrá lugar este viernes a partir de las 11,00 horas, en la puerta del Consistorio, según ha informado la institución local en una nota.
Además, los familiares de los pequeños Ruth y José han convocado también otra concentración solidaria en la Plaza de las Monjas de Huelva a la misma hora, como señal de solidaridad y apoyo a la familia de los menores, desaparecidos hace aproximadamente 11 meses, ante los difíciles momentos por los que está pasando.
A la concentración en San Bartolomé de la Torre, donde reside parte de la familia, está confirmada la asistencia del alcalde, Manuel Domínguez, y los miembros de la corporación municipal y familiares de Ruth Ortiz.