Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bauzá asegura que "no hay ningún menor de 18 años sin asistencia sanitaria completa"

El presidente del Govern de Baleares, José Ramón Bauzá, ha asegurado, durante la sesión plenaria del Parlament, que "no hay ningún niño menor de 18 años sin asistencia sanitaria completa sea cual sea su situación legal o la de su familia".
Bauzá ha respondido así este martes a la pregunta realizada por el portavoz de MÉS, Biel Barceló, que le ha interrogado acerca de si piensa cumplir los compromisos del Pacto balear por la infancia en relación con la salud.
En este sentido, el líder del autonómico ha dicho que los niños menores de 18 años "tienen asegurada la asistencia sanitaria completa" y ha recriminado a Barceló que si tanto le preocupa la pobreza infantil por qué no se muestra a favor de la reducción de diputados en la Cámara con la que se ahorrarían 11 millones de euros.