Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bayer vende su negocio de Diabetes Care a Panasonic Healthcare por mil millones de euros

Bayer ha cerrado el acuerdo para vender el negocio de Diabetes Care a Panasonic Healthcare Holdings por un total de 132.000 millones de yenes, alrededor de mil millones de euros, lo que incluye sistemas para análisis de glucosa en sangre y dispositivos de punción para personas con esta enfermedad.
El negocio de Diabetes Care representó 909 millones de euros en ventas en 2014 e incluye el portfolio de medidores de glucosa y tiras reactivas 'Contour' y otros productos como 'Breeze 2' y 'Elite', y los dispositivos de punción 'Microlet'.
La nueva compañía independiente de Diabetes Care se llama Ascensia Diabetes Care Holding y la sede central está en Basilea (Suiza), según ha informado Bayer en un comunicado. Panasonic Healthcare está respaldada por fondos de la firma internacional de inversión KKR y Panasonic Corporation.