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Bayer España colabora con la campaña 'Estrellas de la ilusión' en favor de niños con enfermedades graves

Empleados de Bayer España han colaborado en la campaña 'Estrellas de la ilusión' de la Fundación Make-A-Wish con el objetivo hacer realidad las ilusiones de niños con enfermedades graves durante las fiestas navideñas.
Dos mil estrellas con las ilusiones de todos los colaboradores han decorado los centros de trabajo de la compañía con motivo de esta iniciativa, y por cada una ayudará a cumplir los sueños de tres niños con enfermedades graves.
Uno de ellos, de siete años y paciente de hematología, cuya ilusión es conocer a Mickey Mouse en Disney; una niña de cinco años en tratamiento oncológico que quiere visitar Disneyland París en el que sería su primer viaje en avión; y, por último, un joven de 14 años tratándose en el departamento de hematología cuyo sueño es visitar Nueva York para ver los rascacielos y la estatua de la libertad en persona.
La directora de Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa de Bayer en España y Portugal, Carlota Gómez, reconoce que el proyecto de la fundación responde a la misión de Bayer de "mejorar la vida de las personas" y celebra la posibilidad de "aportar un granito de arena para que estos niños y sus familias puedan recuperar la ilusión".
Por su parte, Natalia Morales, responsable de Relaciones Institucionales de Make-A-Wish Spain, ha destacado que la experiencia ha demostrado que la superación que supone para los niños la consecución del objetivo resulta un beneficio ostensible que contribuye al tratamiento integral de su enfermedad".