Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bayer abre una 'fanpage' en Facebook para fomentar la tenencia responsable y el cuidado de los animales

La compañía Bayer ha abierto en Facebook 'Dejemos huella', una página para fomentar la tenencia responsable y el cuidado de las mascotas, coincidiendo con San Antón, el Patrón de los animales, que se celebra el 17 de enero.
Dividida en diferentes secciones, la 'fanpage' abordará temáticas como qué es la tenencia responsable y qué implica convivir con un animal, cuáles son los cuidados que necesita y cómo fomentar el vínculo emocional entre la persona y el animal.
También habrá un espacio dedicado a terapias y actividades asistidas con animales, en el que participarán Dogtor Animal y Fundación Acavall. Los perros de servicio (rescate, perros policía) tendrán un apartado específico; y se hablará de actividades como el 'agility', una modalidad competitiva donde un guía dirige a un perro sobre una serie de obstáculos.
En la página también se informará de eventos destacados que puedan resultar de interés para los fans de la página, amantes de los animales y dueños de mascotas, así como también habrá hueco para el humor, con vídeos divertidos y graciosos de animales.
"El canal tiene como hilo conductor el concepto 'Dejar huella', ya que los animales son mucho más que una beneficiosa compañía para las personas, son un miembro más de la familia", han informado desde Bayer. Por ello también los seguidores podrán compartir las imágenes de sus animales y compartir los momentos más emotivos vividos con ellos.