Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bayer dona 2.000 euros a la Fundación Portal para apoyar la inserción laboral de jóvenes con patologías duales

La empresa farmacéutica Bayer ha donado 2.000 euros a Portal Berguedà, promovida por la Fundación Portal, con el objetivo de apoyar a esta entidad catalana sin ánimo de lucro en la inserción laboral de jóvenes con patologías duales.
El Portal Berguedà forma parte de las quince iniciativas seleccionadas por el Programa de Soporte al Emprendimiento Social de la Generalitat de Catalunya. En este caso, y bajo la marca 'Delícies del Berguedà', la Fundación Portal imparte formación laboral y da trabajo a estos jóvenes, que elaboran productos artesanos, principalmente yogures y mermeladas. Esta fundación ayuda también a los familiares y amigos de estos enfermos.
El donativo de Bayer forma parte del programa de responsabilidad social corporativa (RSC) de la empresa, en concreto de la división 'Animal Health', que desde hace quince años "colabora con distintas entidades para mejorar la salud y la calidad de vida tanto de personas como de animales", ha señalado Bayer.
En concreto, esta división de la farmacéutica alemana ha colaborado con asociaciones y fundaciones como Bocalán, Tan Amigos, Sonrisas CTAC o Dogtor Animal, que cuentan con programas de terapia asistida con animales que intnetan mejorar la salud y la calidad de vida de las personas a través de los animales.