Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bayer lanza un multivitamínico adaptado al ciclo mensual de la mujer para mantener la energía diaria

La compañía farmacéutica Bayer ha lanzado al mercado 'Supradyn Activo Mujer', un nuevo multivitamínico presentado en 28 comprimidos para adaptarse al ciclo mensual de la mujer y ayudar a mantener la energía durante el día.
Las necesidades nutricionales durante la menstruación son distintas respecto a las del resto del ciclo y, por esta razón, Bayer ha creado un medicamento que se adapta al ciclo biológico y está formado por vitaminas, minerales y coenzimas, que contribuyen al metabolismo y a disminuir el cansancio y fatiga.
Los comprimidos también incluyen hierro, que ayuda a la formación normal de glóbulos rojos y hemoglobina, y manzanilla que facilita la relajación y favorece el bienestar físico y mental.
Para promocionar el nuevo producto, Bayer ha escogido a la cantante española Malú como imagen de 'Supradyn Activo Mujer' porque, representa el tipo de mujer al que va dirigido el producto.