Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amamanta en la calle a un bebé abandonado en una caja de cartón

Un mujer amamanta aun bebé abandonadoPeople's Daily Online

Una joven china ha logrado que la apoden ‘la madre más guapa’ por ayudar a un bebé abandonado. La joven, de la que no se conoce su identidad, amamantó a un recién nacido que había sido dejado a su suerte en una caja de cartón depositada en medio de la calle.

En una caja de cartón y con 100 yuanes, así fue abandonado un bebé recién nacido en la ciudad China de Xianyang . Por fortuna, un viandante vio una caja abandonada y no le hizo mayor caso porque pensó que era basura, hasta que oyó llorar a un bebé. Fue entonces cuando encontró al bebé abandonado, tal y como recoge el ‘Daily Mail’.  
Uno de los testigos del suceso cogió al recién nacido y se lo llevó en busca de agua que darle. Sin embargo, no era sed lo que tenía, sino hambre. Una mujer, que acababa de ser madre, presenció la escena y se ofreció voluntaria para amamantar al bebé. Se apartó a una esquina de la calle y allí le dio de comer.
Cuando las autoridades policiales llegaron al lugar, el bebé estaba más tranquilo en los brazos de la joven que se ofreció a amamantarle. Según han informado los trabajadores sociales  de la ciudad de Xianyang, el parece tener una parálisis cerebral y otras discapacidades, motivo por el que podría haber sido abandonado. Aun así, se necesitarán realizar más informes para determinar exactamente cuál su estado de salud.