Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Beckham se tatúa el nombre de su hija Harper

David Beckham es muy aficionado a los tatuajes. De hecho, lleva sobre su cuerpo los nombres de sus tres hijos. Y, como no podía ser de otra manera, el jugador de fútbol se ha dibujado también el de su primera hija, Harper Seven.
Pero el ex madridista no se conforma con llevar los nombres tatuados, también los lleva en sus deportivas hechas a medida.
Beckham idolatra a sus retoños, pero tiene un cariño especial por la más pequeña. Tanto él como Victoria esperaban con ilusión que, tras tener tres niños, la cuarta fuera chica.
David explicó nada más nacer su hija el significado de su nombre. "Harper es un nombre inglés antiguo que siempre nos ha gustado y, además, es el autor de uno de los libros favoritos de Victoria, 'Cómo matar a un ruiseñor', de Harper Lee".

Su segundo nombre, Seven, "tiene que ver con mi dorsal, efectivamente, pero no es solo eso. El siete simboliza la perfección: las siete maravillas del mundo, los siete colores del arco iris y en muchas culturas es el número de la suerte". Foto: Gtres.