JEAN PAUL BELMONDO

Belmondo es interrogado de nuevo por movimientos irregulares de su joven pareja

El actor francés Jean Paul Belmondo ha sido interrogado de nuevo por la Policía belga para aclarar nuevas sospechas de que su pareja, Barbara Gandolfi, podría haber abusado de su confianza para acumular bienes y realizar compras inmobiliarias, publica hoy el diario "Le Parisien".

El pasado año, también a principios de julio, los investigadores belgas interrogaron a Belmondo, a Gandolfi y al antiguo marido de ésta, Frédéric Vanderwilt, por flujos financieros sospechosos en las cuentas de la modelo belga y por una promesa de préstamo de 200.000 euros que Belmondo, de 77 años, hizo a su joven amiga, de 34 años.

Según el diario popular francés, la policía belga ha encontrado nuevos pistas que demostrarían que la modelo ha atesorado "bienes líquidos y compras inmobiliarias". De ahí su interés para verificar si el actor francés había sido engañado.

Una fuente judicial citada por "Le Parisien" precisó que "las sumas no son astronómicas, pero hay una sucesión de movimientos financieros que debemos verificar".

Además, hay una serie de escuchas telefónicas consideradas como "abrumadoras", en una investigación que debería concluir a finales de este año.

A Gandolfi se le atribuyen un total de catorce empresas, la mayoría con sede en Dubai, pero también en Bélgica, donde dirige con su ex marido varias discotecas.

A pesar de la polémica del pasado año, Belmondo y Gandolfi, ex concursante a Miss Bélgica y antigua modelo de Playboy, mantienen una relación amorosa que se inició en 2008, cuando se conocieron en un restaurante de la Costa Azul.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Víctima de Londres, de origen español

Aysha Frade, la mujer arrollada por el terrorista en el ataque de Londres, tiene origen español. De 43 años, con dos hijos y británica, su madre es natural de Betanzos, en Galicia.

'Niño bomba'

Un cinturón de explosivos debajo de la camiseta

¡Roba al papa!

Broma al papa...Una niña le roba el casquete

No guardes la ropa de invierno

La nieve ha dado la bienvenida a la primavera. Hasta 20 grados han bajado las temperaturas en todo el Pirineo. Los segovianos también han vuelto a ver de blanco el acueducto. Pero el descenso del mercurio se nota, y mucho, en todo el país.

Le roba al papa

Una niña le roba el casquete... al papa

'Guerra del pan'

Venezuela expropia hasta las panaderías

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad