JEAN PAUL BELMONDO

Belmondo es interrogado de nuevo por movimientos irregulares de su joven pareja

El actor francés Jean Paul Belmondo ha sido interrogado de nuevo por la Policía belga para aclarar nuevas sospechas de que su pareja, Barbara Gandolfi, podría haber abusado de su confianza para acumular bienes y realizar compras inmobiliarias, publica hoy el diario "Le Parisien".

El pasado año, también a principios de julio, los investigadores belgas interrogaron a Belmondo, a Gandolfi y al antiguo marido de ésta, Frédéric Vanderwilt, por flujos financieros sospechosos en las cuentas de la modelo belga y por una promesa de préstamo de 200.000 euros que Belmondo, de 77 años, hizo a su joven amiga, de 34 años.

Según el diario popular francés, la policía belga ha encontrado nuevos pistas que demostrarían que la modelo ha atesorado "bienes líquidos y compras inmobiliarias". De ahí su interés para verificar si el actor francés había sido engañado.

Una fuente judicial citada por "Le Parisien" precisó que "las sumas no son astronómicas, pero hay una sucesión de movimientos financieros que debemos verificar".

Además, hay una serie de escuchas telefónicas consideradas como "abrumadoras", en una investigación que debería concluir a finales de este año.

A Gandolfi se le atribuyen un total de catorce empresas, la mayoría con sede en Dubai, pero también en Bélgica, donde dirige con su ex marido varias discotecas.

A pesar de la polémica del pasado año, Belmondo y Gandolfi, ex concursante a Miss Bélgica y antigua modelo de Playboy, mantienen una relación amorosa que se inició en 2008, cuando se conocieron en un restaurante de la Costa Azul.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Quién o qué hizo algo así?

Un tiburón ha aparecido partido por la mitad en la costa de la playa de New Smyrna, Florida. Los expertos creen que una criatura mayor se habría comido la mitad del cuerpo.

Prohibido la piña

En Islandia quieren prohibir la piña en pizzas.

Tediosa rutina

Revela su secreto para ser una estrella en Instagram.

Sacrificados los cinco perros

La Guardia Civil ha confirmado este martes que se ha sacrificado a los cinco perros de raza peligrosa que presuntamente atacaron a un hombre de 66 años en Beniarbeig (Alicante) el pasado sábado y que falleció a causa de las heridas sufridas.

Huelga estibadores

Paros alternos en los puertos a partir del 6

Contra inmigrantes

 Trump acelera las deportaciones masivas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad