Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer muere en Beneixida a manos de su marido, que se intenta suicidar

Una mujer de 65 años ha fallecido hoy en la localidad valenciana de Beneixida a manos, supuestamente, de su marido, de 57, quien posteriormente se ha arrojado por el balcón y ha sufrido heridas de carácter grave.
Así lo han confirmado a EFE fuentes de la Guardia Civil y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
El suceso ha tenido lugar a las ocho de la mañana en un domicilio de la calle La Vall del citado municipio, cuando por causas aún desconocidas el hombre ha asfixiado a la mujer.
Posteriormente se ha arrojado por el balcón del domicilio y ha sufrido heridas en la cabeza de las que ha sido atendido en un primer momento en el Hospital Lluis Alcanyís de Xátiva y después en el Hospital General de Valencia, donde permanece ingresado.
Fuentes de este último centro han informado a EFE de que el hombre sufre un traumatismo craneoencefálico y ha sido ingresado en la planta de Neurocirugía.
La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de este caso de violencia machista, y la autopsia determinará la causa exacta de la muerte de la muerte.