Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blanca Parra, nueva directora-gerente del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado este jueves una resolución de la directora del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), Regina Leal, por la que se nombra a Blanca Parra nueva directora-gerente del Hospital Nacional de Parapléjicos ubicado en Toledo.
Según publica el DOCM y recoge Europa Press, junto a la directora-gerente del Hospital de Parapléjicos, la responsable del Sescam ha adjudicado la Gerencia de Atención Integrada de Cuenca a Fidel Jesús Mora y la de Tomelloso a Guillermo Hermida.
La resolución de nombramiento, que publica el DOCM, tendrá efectos desde el día siguiente a su publicación o desde la suscripción del contrato laboral de alta dirección, según proceda.
De igual modo, determina que al personal estatutario fijo o funcionario de carrera al que se le haya adjudicado un puesto de trabajo mediante la participación en este procedimiento, cesará en el puesto anterior el mismo día de la publicación de la resolución de la convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, y tomará posesión del puesto adjudicado el día siguiente al del cese en el puesto anterior.