Bocados de generosidad

El excedente de pinchos o pan se convierten en ayuda para los necesitados

Cada noche al cerrar la cafetería Eduardo deja en la puerta bocados de generosidad. El excedente de pinchos se convierte en una ayuda para los más necesitados. En el mismo barrio Javier regenta otro bar antiderroche. Ejemplos de solidaridad en un país en el que se tira un millón y medio de toneladas de comida al año. Imágenes que también han llegado al corazón de unos panaderos de Barakaldo. Dejan el pan o las empanadas que les sobra colgados de la reja. Conciencias removidas con pedazos de solidaridad...

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Decide morir: "Es el momento de irme"

Lisa Brown ha decidido tirar la toalla después de varios años de sufrimiento, operaciones y tratamientos para paliar la rara enfermedad que le impide ingerir alimento. La estadounidense de 34 años, que sufre gastroparesia, ha asegurado que su deterioro físico ha llegado al punto de reconocer que "es el momento de irme".

Por un cáncer

Muere el actor Miguel Ferrer a los 61 años por un cáncer de garganta

No pudo más

Una joven de 21 años se suicida tras perder a su hijo y a su novio

Caos en las carreteras valencianas

Miles de conductores están atrapados en la A3 desde ayer debido a la nieve caída en las carreteras del Levante. El Gobierno ha ampliado el dispositivo desplegado pero ha admitido que el cruce de camiones y la caída de tres torres de alta tensión está complicando la asistencia a los conductores.

Sin descanso

Búsqueda desesperada de supervivientes en el hotel sepultado de Italia

Extraditado

México extradita a El Chapo a EEUU para que sea juzgado en Texas

Publicidad

mostrar

Publicidad