Bocados de generosidad

El excedente de pinchos o pan se convierten en ayuda para los necesitados

Cada noche al cerrar la cafetería Eduardo deja en la puerta bocados de generosidad. El excedente de pinchos se convierte en una ayuda para los más necesitados. En el mismo barrio Javier regenta otro bar antiderroche. Ejemplos de solidaridad en un país en el que se tira un millón y medio de toneladas de comida al año. Imágenes que también han llegado al corazón de unos panaderos de Barakaldo. Dejan el pan o las empanadas que les sobra colgados de la reja. Conciencias removidas con pedazos de solidaridad...

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El último WhatsApp de Diana Quer

Diana desapareció la noche del domingo al lunes. Volvía de fiesta, sola, por el paseo marítimo de A Pobra do Caramiñal, en A Coruña. A las 2:40 de la mañana escribió a un amigo: "Me estoy acojonando, un gitano me estaba llamando". "Morena ven aquí". Tras ello, su amigo preguntó: "¿Y qué le has dicho?, pero Diana no llegó a leer este último mensaje.

Pesó medio kilo

Comparten la lucha por la vida de su hija Hailey, que pesó medio kilo al nacer.

Discriminada

Fue increpada por nadar con una bolsa de colostomía.

“La situación es trágica, solo miseria”

Son ya 247 los fallecidos tras el terremoto que ha sacudido el centro de Italia, entre ellos una española. Una cifra que desgraciadamente podría aumentar porque hay decenas de desaparecidos entre los escombros que los equipos de rescate no han dejado de remover en toda la noche.

Asalto en Kabul

Siete muertos y decenas de heridos en el asalto a la universidad de Kabul

Se reparte

La Mesa del Congreso pretende cerrar el reparto de escaños en el hemiciclo

Publicidad
Publicidad

mostrar

Publicidad