Bocados de generosidad

El excedente de pinchos o pan se convierten en ayuda para los necesitados

Cada noche al cerrar la cafetería Eduardo deja en la puerta bocados de generosidad. El excedente de pinchos se convierte en una ayuda para los más necesitados. En el mismo barrio Javier regenta otro bar antiderroche. Ejemplos de solidaridad en un país en el que se tira un millón y medio de toneladas de comida al año. Imágenes que también han llegado al corazón de unos panaderos de Barakaldo. Dejan el pan o las empanadas que les sobra colgados de la reja. Conciencias removidas con pedazos de solidaridad...

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

¿En silla de ruedas por comer queso?

Sam Philpott, de 22 años, natural de Walsall, Inglaterra, vive una pesadilla desde el desafortunado instante en que decidió comer "una cantidad significativa" de queso de cabra sin pasteurizar durante un viaje a la isla de Kos, en Grecia.

Atroz asesinato

Mata al hijo de su novia metiendo vodka en los tubos que le alimentaban

Pokedada récord

La gran quedada de Pokémon Go en Madrid bate récords

Investidura: ¿Y ahora qué?

Para ganar la investidura, Rajoy ha dicho que va a intentar conseguir los apoyos, lo primero y lo que, en principio, podría estar más al alcance de Rajoy es convertir la abstención de Ciudadanos, que ya tiene,  en un sí aunque Albert Rivera afirma que su posición es la que es y que ellos ya se han movido y no van a cambiar.

Detenido en Río

Detienen a un hombre por supuestos vínculos terroristas en Río

No habrá lidia

El desencierro del 'Toro de la Peña' sustituirá al 'Toro de la Vega'

Publicidad
Publicidad

mostrar

Publicidad