Boda tejana

Boda de Jenna, hija de George Bush, en Texas

Jenna Bush , una de las hijas mellizas del presidente de EEUU George W. Bush, se ha casado con Henry Hager en el rancho que el Presidente tiene en Crawford (Texas), en medio de una discreción absoluta que ha hecho que trasciendan pocos detalles.

Bush ha comunicado al mundo entero que su hija se casa, "ésta es una ocasión de alegría para nuestra familia, cuando celebramos la vida feliz que tienen por delante ella y su esposo, Henry". Aun así, la Casa Blanca considera que el enlace de Jenna, de 26 años, y Henry, de 30, era un acto privado y no se ha difundido información sobre el evento, tan sólo algunas fotos.

La Primera Dama, Laura Bush, ha declarado que le hubiera gustado celebrar la boda en la Casa Blanca, pero Jenna tenía muy claro que sus debía celebrarse en Texas. "Nunca he vivido realmente en la Casa Blanca, he vivido toda mi vida en Texas, y en Texas es donde me siento en casa", explicó.

La celebración empezó el viernes con una cena de ensayo ofrecida por el padre del novio, John Hager (presidente del partido Republicano en Virginia) en el pueblo de Salado, a poca distancia de Crawford.

La rigurosa discreción con la que se ha llevado a cabo la preparación del enlace, no ha impedido que los comercios, en esta pequeña aldea tejana, intenten hacer su particular agosto poniendo a la venta todo tipo de baratijas y recuerdos alusivos a la boda, desde tazas, hasta alfombrillas para el ratón, todo con la imagen de los novios.

La pareja planea vivir en una casa de dos dormitorios en Baltimore, a poca distancia de Washington, donde ella piensa continuar su carrera como maestra y él, que se gradua este mes de la Escuela de Negocios de la Universidad de Virginia, trabajará para una empresa eléctrica. ADC

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Hollywood, contra esta violación real

Jessica Chastain, Chris Evans, Bryan Greenberg, Evan Rachel Wood son algunas de las celebridades que han mostrado su indignación en redes sociales tras publicarse el vídeo en el que el director Bernardo Bertolucci admite la violación real de Maria Schneider en una de las escenas más controvertidas de El último tango en París.

Todo por amor

Por amor se hace cualquier cosa, incluso desmayarse tres veces

Desaparecida

Desaparece una estudiante hondureña de 22 años en Alcobendas

Las lluvias no dejan Andalucía

Más de 1.500 incidencias han sido gestionadas a causa de las precipitaciones, que se han cobrado, dos vidas, en Estepona y en La Línea. Muchos colegios permanecen cerrados. 

Renzi dimite

El primer ministro dimitirá tras el no a su propuesta de reforma constitucional.

Refugiados muertos

Rescatados 11 inmigrantes muertos en aguas de Libia intentando llegar a Europa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad