Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bomberos de Gran Canaria extinguen el fuego en una zona de invernaderos de Agüimes

Los bomberos de Consorcio de Emergencias de Gran Canaria han extinguido esta tarde el fuego que se declaró en una zona de invernaderos del municipio de Agüimes, en Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.
La alerta de fuego en algunos invernaderos próximos a la Playa de Vargas, en el citado municipio, fue declarada a las 10.00 horas de este miércoles, lugar al que se trasladaron los efectivos para controlar las llamas que han extinguido a las 17.00 horas.
Asimismo, en el lugar del incidente se han trasladado efectivos de Protección Civil, así como agentes de la Policía Local y Guardia Civil para colaborar en las tareas e instruir las diligencias correspondientes.