Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Bomberos trabajan en un incendio cerca del Hospital Germans Trias de Badalona

Los Bomberos de la Generalitat trabajan este lunes por la tarde en la extinción de un incendio originado cerca del Hospital Germans Trias de Badalona (Barcelona), en la zona de Can Barbeta, en la Serralada de la Marina.
Según han explicado fuentes de los Bomberos a Europa Press, el fuego ha quemado cinco hectáreas, pero no ha afectado al centro hospitalario, que continúa operando con normalidad.
Trabajan en el incendio, que a las 18.55 horas continúa activo, 24 dotaciones de bomberos, cuatro patrullas de Mossos d'Esquadra, tres efectivos de agentes rurales, tres vehículos de agrupaciones de defensa forestal (ADF) y una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).