Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Bomberos encuentran a un hombre muerto en una vivienda de La Cistérniga (Valladolid) afectada por un incendio

Efectivos de los Bomberos de Valladolid han encontrado muerto a un hombre de 68 años en una vivienda de la localidad de La Cistérniga, hasta donde acudieron para sofocar un pequeño incendio, según han informado fuentes del Cuerpo.
Los hechos se han producido sobre las 11.59 horas cuando los Bomberos han recibido una llamada en la que se pedía su intervención ya que salía humo de una vivienda de La Cistérniga, por lo que una dotación se ha desplazado hasta el lugar.
Al llegar allí, los Bomberos han podido comprobar que había ardido un colchón y que el fuego se había "autoextinguido" aunque había bastante humo en la vivienda. Además, los efectivos de los Bomberos han localidad, en otra habitación, en la cama, el cadáver de un hombre de 68 años.