Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bomberos rescatan a un escalador accidentado en la presa de Pontón de la Oliva

El Grupo Especial de Rescate en Altura (GERA) de la Comunidad de Madrid y Bomberos de Castilla-La Mancha han rescatado esta tarde a un escalador precipitado en el entorno de la presa de Pontón de la Oliva, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112.
El accidente tuvo lugar minutos antes de las 15,45 horas. Bomberos de Castilla-La Mancha avisaron al 112 madrileño indicando que un escalador se había caído desde una altura de 7 metros en esa presa, perteneciente al término municipal de Uceda (Guadalajara).
Los profesionales han colaborado en la búsqueda y han rescatado al joven, de 27 años. Padecía un traumatismo torácico. Fue trasladado con pronóstico reservado al Hospital de La Paz de Madrid.