Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bomberos rescatan el cadáver de un hombre flotando en la playa de El Clot de Vinaroz (Castellón)

La Unidad de Rescate Acuático (URA) del Consorcio de Bomberos de Castellón ha rescatado a las 11.00 horas de este miércoles el cuerpo sin vida de un varón de mediana edad que se encontraba flotando en el mar, frente a la playa el Clot de la localidad castellonense de Vinaroz, según ha informado este cuerpo en un comunicado.
A las 10.30 horas se ha recibido aviso de la presencia del posible cuerpo de una persona flotando en el mar en Vinaroz. El Consorcio de Bomberos ha movilizado la Unidad de Rescate Acuático del parque de Benicarlo con una embarcación de rescate, con un patrón y dos buzos, y una dotación terrestre de apoyo con dos vehículos el sargento de guardia y unidades de mando.
Cuando los especialistas del URA han llegado al cuerpo flotando, han confirmado que se trataba del cadáver de un varón de mediana edad. Tras rescatarlo, lo han trasladado mediante la embarcación hasta la costa, donde la Policía Judicial se ha hecho cargo del resto del procedimiento.
El servicio ha finalizado a las 11.30 h.