Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El dueño de un boleto de la 'Bono Loto' validado en Getafe cobrará más de 2 millones de euros

El dueño de un boleto de 'Bono Loto' validado en Getafe percibirá más de 2 millones de euros al haber sido el único acertante de primera categoría en el sorteo celebrado este martes, según informó Loterías y Apuestas del Estado.
El boleto ganador fue validado en la Administración de Loterías número 10 de Getafe, ubicada en el número 8 de la calle Doña Romera. Como único acertante de primera categoría --seis números-- percibirá 2.065.902,52 euros.
En el sorteo de este martes además hubo otros dos acertantes de segunda categoría --cinco números y el complementario--, que cobrarán 93.976,02 euros cada uno. Los boletos fueron validados en la Administración de Loterías número 22 de la capital y en la número 205 de Barcelona.
La combinación ganadora de la 'Bono Loto' de este martes estuvo formada por los números 5, 6, 21, 30, 36 y 43. El complementario fue el 7, y el reintegro, el 8. La recaudación del sorteo ascendió a 2,47 millones de euros.