Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bono confiesa que usa gafas de sol oscuras porque padece glaucoma

Bono, líder de U2Reuters

No es un capricho ni una cuestión de moda, el lider y solista de U2, Bono ha confesado que usa gafas de sol oscuras porque padece glaucoma desde hace 20 años, una dolencia que afecta a los ojos y que le obliga a llevar este tipo de lentes que filtran y tamizan la luz del sol y los focos.

Como recoge The Telegraph, el popular música irlandes ha revelado en unas recientes declaraciones a la cadena británica BBC que desde hace años sufre glaucoma, una dolencia que afectan a sus ojos y que se caracteriza por elevar la presión intraocular y provocar la pérdida progresiva de las fibras nerviosas del nervio óptico.
El propio Bono confesó a la periodista del canal público británico que padece glaucama desde hace 20 años pero que no teme por la salud de sus ojos ya que está bajo control médico y con tratamientos para impedir que afecte a su visión.
Bono icluso llegó a hacer una broma con su dolencia al asegurar que a partir de este momento ya nadie podrá quitarse de la cabeza el motivo de por qué lleva sus características gafas de sol oscuras. "Pobre viejo ciego", dijo en tono condescendiente consigo mismo al pensar en sus seguidores.
U2 se encuentra en este momento en plena promoción de su nuevo disco 'Songs Of Innocence' editado esta semana y después de una polémica campaña de en la que la banda decidió regalar miles de copias a través de iTunes.