Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un total de seis profesores de la Boston University imparten clases en la Universidad CEU San Pablo

Un total de seis profesores de la Boston University han comenzado a impartir desde este lunes 7 de marzo los tres módulos intensivos del Programa de formación conjunta CEU-Boston University, que este curso cumple diez años, según informa la institución educativa.
Durante esta semana, los alumnos de los Programas Internacionales y Bilingües de ADE, Publicidad y RRPP, y grados simultáneos, profundizarán en la internacionalización de los negocios, sus innovaciones tecnológicas y las competencias necesarias para fomentar el emprendimiento.
En concreto, los profesores Virginia Greiman y Roger Warburton impartirán el módulo 1: 'International Project Management'; el segundo módulo, bajo el título 'Introduction to Electronic Commerce, systems and web design', les corresponderá a los profesores Vijay Kanbar y Kip Becker; y por último, el módulo 3, 'Innovation, Enterpreneurship and global competitiveness', correrá a cargo de Barry Unger y Stephen Leybourne.
Con motivo del X aniversario del Programa, se ofrecerán becas de movilidad a los alumnos que ingresen en el programa durante el año 2016. Además, este jueves 10 de marzo, a las 19:00 horas, se conmemorará el aniversario con un acto para alumnos, ex alumnos y futuros alumnos del Programa, que contará con la participación de la decana del Metropolitan College and Extended Education, Tanya Zlateva.
El Programa CEU-Boston University incluye 300 horas lectivas impartidas por los profesores de Boston. Tras los tres módulos que los alumnos cursan en Madrid (30 horas lectivas), completan su formación con la estancia académica a tiempo completo de un semestre en el Metropolitan College de Boston University. Al final de sus estudios, además del título del grado cursado, el alumno obtiene el International Business Certificate, certificado de estudios otorgado por Boston University. Durante este curso académico, un total de 84 alumnos están cursando el programa, y 27 de ellos están finalizando la movilidad en Estados Unidos.