Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Botella cree que cada administración hará lo que sea "más sensato" sobre la opción de cobrar a familias por el tupper

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha señalado en una entrevista concedida a Europa Press que cada Administración hará lo que considere "más sensato" ante la posibilidad de cobrar a las familias por el tupper de sus hijos en el colegio.
Botella ha afirmado que "es muy triste" pero "lo que hace unos años nadie se planteaba", la posibilidad de llevar el tupper al colegio, ahora es más factible que nunca, cuando son muchas las familias "con uno o dos de sus miembros en paro y sin poder afrontar el gasto de la comida en el colegio".
"Cada Administración tendrá que ver qué va a poner al servicio de los niños, cada Administración tendrá que hacer lo que le parezca más sensato", ha opinado.