GRIPE AH1N1-BRASIL

Brasil tiene 30 pacientes con sospechas de gripe A y seis casos confirmados

Las autoridades brasileñas informaron hoy de que, además de los seis casos confirmados que se han registrado de la gripe A en el país, hay 30 pacientes con sospechas de que han contraído la enfermedad y otros 25 en observación.

El número de pacientes con sospechas se ha mantenido estable en relación a la víspera, mientras que el de personas bajo observación ha aumentado en siete.

Una de los pacientes bajo observación llegó hoy a la ciudad de Florianópolis procedente de Argentina, donde esta semana ha sido confirmado el primer caso del virus AH1N1.

Según el Ministerio de Salud, de las seis personas contagiadas con la gripe A que han sido localizadas en Brasil, solamente dos permanecen ingresadas, ambas en Río de Janeiro.

Se trata de un joven de 21 años que regresó al país hace siete días tras haber estado en el balneario mexicano de Cancún, y de un amigo suyo, al que presuntamente le contagió la enfermedad una vez que llegó a Brasil.

Los 30 casos de pacientes con sospechas de haber contraído la gripe A están localizados en los estados de Sao Paulo (12), Minas Gerais (4), Paraná (4), Distrito Federal de Brasilia (2), Goiás (2), Río de Janeiro (1), Santa Catarina (1), Mato Grosso do Sul (1), Pernambuco (1), Ceará (1) y Rondonia (1).

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

'Okupa' el hospital

Dos años aferrado a su cama del hospital hasta que una orden lo desaloja

Primera orden de Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha firmado su primera orden ejecutiva, y ha sido contra la reforma sanitaria de su predecesor, Barack Obama, la conocida como 'Obamacare'.

Cláusulas suelo

Publicado el Real Decreto-ley aprobado por el Consejo de Ministros.

Temporal

Carreteras cortadas y pueblos incomunicados en Castellón.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad