Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brenes despide a los cuatro jóvenes fallecidos en un accidente de tráfico

Multitudinaria despedida. Unas dos mil personas han pasado por el pabellón polideportivo cubierto del municipio de Brenes para despedir a los cuatro jóvenes que perdieron la vida esta madrugada en un accidente de tráfico , ocurrido en esa localidad sevillana (A-8008). Tres de los cuatro fallecidos eran primos, y todos tenían edades comprendidas entre los 18 y los 21 años. El Ayuntamiento de Brenes ha decretado tres días de luto oficial y ha decidido suspender las fiestas de las Cruces de Mayo.
Aunque el funeral dio comienzo pasadas las once de la mañana en el pabellón polideportivo cubierto del municipio, una riada de gente recorría las Avenidas de Sevilla y de Joaquín Turina desde que se abrieron las puertas del recinto, más de una hora antes del sepelio.
Entre los numerosos vecinos que han querido despedir a los cuatro jóvenes, se encontraban numerosos amigos y conocidos de los fallecidos que, ataviados con alguna prenda negra en señal de luto. El funeral ha estado oficiado por el vicario general de la Diócesis de Sevilla, Francisco Ortiz, acompañado del cura-párroco de la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario de Brenes.
El Ayuntamiento de Brenes ha decretado tres días de luto oficial y ha decidido suspender las fiestas de las Cruces de Mayo previstas para estos días en señal de luto.ZA