Decretados tres días de luto oficial

Brenes despide a los cuatro jóvenes fallecidos en un accidente de tráfico

Dos mil personas dan el último adiós en el pabellón polideportivo del municipio sevillano

Multitudinaria despedida. Unas dos mil personas han pasado por el pabellón polideportivo cubierto del municipio de Brenes para despedir a los cuatro jóvenes que perdieron la vida esta madrugada en un accidente de tráfico , ocurrido en esa localidad sevillana (A-8008). Tres de los cuatro fallecidos eran primos, y todos tenían edades comprendidas entre los 18 y los 21 años. El Ayuntamiento de Brenes ha decretado tres días de luto oficial y ha decidido suspender las fiestas de las Cruces de Mayo.

Aunque el funeral dio comienzo pasadas las once de la mañana en el pabellón polideportivo cubierto del municipio, una riada de gente recorría las Avenidas de Sevilla y de Joaquín Turina desde que se abrieron las puertas del recinto, más de una hora antes del sepelio.

Entre los numerosos vecinos que han querido despedir a los cuatro jóvenes, se encontraban numerosos amigos y conocidos de los fallecidos que, ataviados con alguna prenda negra en señal de luto. El funeral ha estado oficiado por el vicario general de la Diócesis de Sevilla, Francisco Ortiz, acompañado del cura-párroco de la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario de Brenes.

El Ayuntamiento de Brenes ha decretado tres días de luto oficial y ha decidido suspender las fiestas de las Cruces de Mayo previstas para estos días en señal de luto. ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Ocho años sin Marta

Desde que Marta Del Castillo desapareció el 24 de enero de 2009 sus padres, Antonio y Eva, no han dejado de buscar su cuerpo. En todo este tiempo, el asesino confeso, Miguel Carcaño, ha dado muchas y muy distintas versiones de lo que ocurrió aquella noche en su casa de la barriada de Montequinto.

¡Tenía cocaína!

Encuentra un cuarto de kilo de cocaína en un bote de Nesquik

Bimba y su hija

La canción de Bimba Bosé con su hija que emociona a la red

Juicio por abusar de sus alumnos

Dos presuntos casos de abusos sexuales en las escuelas se sientan hoy en el banquillo. El primero, un profesor del colegio Valdeluz de Madrid, acusado de abusar sexualmente de quince niñas. El segundo, otro docente, del madrileño Colegio Vallmont, también tendrá que declarar por trece supuestos delitos continuados de abusos sexuales a menores de trece años.

Malas previsiones

Un informe alerta de que las pensiones caerán cada década un 5%

La CIA estrena jefe

El ultraconservador Mike Pompeo, nuevo director de la CIA de la era Trump

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad