Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Brexit abaratará los cursos de inglés en el Reino Unido pero puede complicar los trámites, según las escuelas

Las escuelas británicas de inglés lamentan la salida del Reino Unido de la Unión Europea porque, aunque pueda abaratar los cursos en las islas por la caída de la libra, también puede provocar una disminución del número de alumnos y una complicación de los trámites, como problemas con la tramitación de visados.
Así lo ha recogido la operadora de cursos de idiomas Speak&Go Idiomas, que ha sondeado a las principales escuelas británicas de inglés como ELC Bristol, Oxford Spires o Twin.
La directora de Speak&Go Idiomas, Silvia García, ha querido tranqulizar a agencias y usuarios garantizando que "los estudiantes pueden esperar la misma enseñanza de alta calidad" y el mismo trato que antes de la votación del Brexit.
Cada año, la economía británica ingresa cerca de 1.2 billones de libras esterlinas gracias a los estudiantes internacionales y España es uno de los países que más estudiantes aporta.