Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brigadas forestales, helicópteros y la UME siguen en la Sierra del Molino (Murcia) luchando contra el fuego

Ocho brigadas forestales, cinco helicópteros y un pelotón de la Unidad Militar de Emergencias (UME) siguen trabajando en las labores de extinción forestal de la Sierra del Molino, en Calasparra.
A las 5.00 horas, se han incorporado en las labores de extinción del incendio forestal en Calasparra, un total de 8 brigadas forestales (Zarcilla, Lorca, Totana, Sabinar, Mazarrón, Alhama, Yecla y Cartagena), cuatro helicópteros de la CARM pertenecientes a la Consejería de Presidencia, un helicóptero con brigada helitransportada de la Generalitat Valenciana, Bomberos, Voluntarios de Protección Civil y un pelotón de la UME.
La consejera de Presidencia María Dolores Pagan ha llegado al lugar del incendio, pasadas las 9.00 horas, donde ha atendido a los medios de comunicación.