Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brigitte Yagüe entra en la lucha por las medallas en -49kg

La taekwondista española Brigitte Yagüe combate contra la mexicana Jannet Alegria en cuartos de final de -49 kilos del torneo de taekwondo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012EFE

La taekwondista española Brigitte Yagüe se ha clasificado para las semifinales del torneo de los Juegos Olímpicos de Londres en la categoría de -49 kg, después de vencer con facilidad su combate, con una gran superioridad (8-0), frente a la mexicana Jannet Alegría.

La tres veces campeona del mundo y de Europa no dio opciones a su rival y desde el primer momento salió a llevarse la eliminatoria, logrando una ventaja de 5-0 en el primer 'round', con el que dejó el combate casi sentenciado.
La española, que busca sacarse la espina de sus actuaciones olímpicas tras perderse Pekín'08 y caer a las primeras de cambio en Atenas'04, mantenía el control del duelo y superó a la mexicana, que no fue capaz de sumar ningún punto.