Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Britney Spears calienta las redes presumiendo de cuerpazo

Britney Spears calienta las redes presumiendo de cuerpazoInstagram

La cantante Britney Spears vuelve a calentar las redes al recibir la primavera con una foto muy 'hot', en la que aparece luciendo un bikini de color amarillo y presumiendo de su tonificada figura.

La estrella musical compartió una instantánea en la que se encuentra tumbada en el borde de una piscina con un dos piezas de baño, que seguro causará sensación entre sus seguidoras. "Pasando el rato", fue el texto que acompañó a la fotografía que ha generado los halagos de muchos de sus seguidores en la red de fotos.
Ignorando a sus detractores en las redes sociales

A principios de este mes de marzo, Spears admitió en una entrevista a la revista V utilizar poco su ordenador y haber aprendido a ignorar a sus detractores en las redes sociales. "El que está en el punto de mira, es juzgado rápidamente por la gente. Hay una gran cantidad de niños que experimentan esto. Es solo la forma en que funciona el mundo, por desgracia. He estado haciendo esto durante 20 años. No hay que prestarle atención. Tengo mi relación con Dios y conmigo misma y eso es lo que me importa. Realmente no me importa lo que la mayoría de la gente piense", decía.
La cantante se está tomando un merecido descanso en medio de la producción de su nuevo disco. Además, su espectáculo en Las Vegas también se toma unos meses de respiro para retomar el contacto con el público el próximo mes de junio.