Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brutal pelea, con machete incluido, en una calle de Nueva York

Muchos son los conflictos verbales que se generan en la calle por culpa de un coche, pero pocos son los que acaban en una pelea con un machete y un cubo de basura. Justo esto es lo que ha sucedido en Upper West Side, Nueva York, cerca de Broadway. En el vídeo que se ha difundido se puede ver una discusión y una posterior pelea entre dos hombres, llegando uno de ellos a portar un machete y el otro un cubo de basura. Cubo de basura que según han indicado algunos testigos, tal y como recoge ABC7, fue el detonante de la pelea.

Al parecer, todo comenzó con una discusión verbal, pero cuando todo parecía que iba a terminar, el peatón arrojó el cubo de la basura contra el coche del otro implicado en la pela. Finalmente, el hombre del machete fue arrestado por la policía por posesión de arma, mientras que el otro individuo tuvo que ser trasladado a un hospital para curarse de unas heridas menores producidas en la pelea.