Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Burgos acoge el funeral conjunto por los seis fallecidos en el accidente de Palencia

La localidad burgalesa de Zarzosa de Riopisuerga acoge este domingo un funeral conjunto por las seis víctimas fallecidas en el accidente de tráfico sucedido en Naveros de Pisuerga (Palencia), una de ellas de Barcelona.
Según ha informado la Subdelegación del Gobierno de Palencia al sepelio acudirán el subsecretario del Ministerio del Interior, Luis Aguilera, y la directora general de Tráfico, María Seguí, así como por parte de la Junta el director general de la Agencia de Protección Civil, Fernando Salguero.
La víctima catalana es M.A.C., una mujer de 36 años, junto a la que han muerto otra de 37 años y una niña de seis años de Bilbao, un niño de 12 años de Vizcaya y dos jóvenes de 15 y 18 años de Burgos.
El funeral conjunto está previsto a las 13.00 horas en la Iglesia de Zarzosa de Riopisuerga (Burgos).
Tras el acto, los tres fallecidos vecinos de Bilbao, serán conducidos de nuevo al tanatorio de Palencia donde serán incinerados, mientras que el resto serán traslados a sus respectivos lugares de residencia (Barcelona y Burgos).
La autopsia de los cuerpos ha finalizado a primera hora de la tarde y los cadáveres ya han sido traslados al tanatorio de Herrera de Pisuerga (Palencia) donde tendrá lugar el velatorio.