Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Buscamos la mascota más bonita de España

Si siempre has pensado que tu mascota es la más bonita de España, ahora puedes demostrarlo. Expón a tu animal al juicio de los internautas. Envía su foto y si recibe el apoyo de los usuarios será coronada como la mascota más bonita de este verano.
La mecánica del concurso es sencilla. Rellena el siguiente formulario y adjunta la imagen. Debe ser un archivo .JPG, cualquier otro no será válido. El tamaño no debe exceder de los 655 píxeles de ancho y 300 bytes de tamaño
Recuerda que debes incluir en el formulario tus datos de contacto y una breve descripción de tu animalito de compañía con su nombre, raza, aficiones...
Desde el 1 de julio y hasta el 31 de agosto, se irán colgando las fotos recibidas en una fotogalería en la web de Informativos Telecinco. Los internautas valorarán con sus votos la hermosura de tu mascota.
¡Participa y suerte!
AQUÍ OS DEJAMOS LAS FOTOGALERÍAS DE VUESTRAS MASCOTAS: