Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Buscan a un hombre en el río Guadalbacar, a la altura de Lora del Río en Sevilla, tras caer cuando lo cruzaba

Efectivos de emergencias se encuentran realizando labores de búsqueda por el río Guadalbacar después de que un hombre, del que por el momento no han trascendido más datos, haya desaparecido entre sus aguas al caer cuando se disponía a cruzar su cauce, a su paso por el término municipal de Lora del Río (Sevilla), concretamente a altura de un puente de la carretera Fuente del Pez.
Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía han informado a Europa Press de que han tenido constancia del suceso sobre las 17,30 horas de este sábado tras recibir el aviso de particulares que alertaban de que cuando estaban cruzando el citado río uno de ellos ha caído al agua y, tras chocar con una piedra, ha desaparecido.
Al parecer, se trata de un río pedregoso con una cascada cercana y, al querer cruzar su cauce, el varón ha caído debido a la corriente y ha chocado contra una piedra, momento en el que ha desaparecido entre las aguas.
Hasta el lugar se han desplazado efectivos de los bomberos, los servicios sanitarios, la Guardia Civil y la Policía Local, que en estos momentos se encuentran realizando labores de búsqueda en la zona, para lo que cuentan además con un helicóptero.