Buscan en Vera (Almería) a un mujer desaparecida por las inundaciones

Guardia Civil y servicios de emergencias mantienen activo un dispositivo de búsqueda para hallar a un mujer que desapareció el viernes durante las inundaciones que asolaron la zona del litoral de Vera (Almería).

En el operativo, que se está viendo dificultado por las complicaciones en la red viaria y en los accesos a la zona, participan las patrullas territoriales de la Guardia Civil, según han informado a Europa Press fuentes de la Comandancia.

El rastreo se está centrando en el área de Pueblo Laguna, donde, según los datos que se manejan, se perdió el rastro de esta mujer cuya identidad no ha trascendido y no se descarta que en próximas horas se sumen nuevos efectivos.

La gota fría que obligó a activar la alerta roja en la Comarca del Levante almeriense se ha cobrado la vida de tres personas. La primera víctima fue un varón aquejado de una patología cardiaca que sufrió un infarto de miocardio cuando era evacuado en un helicóptero de Salvamento Marítimo desde una azotea de Vera Playa hasta el hospital Comarcal de La Inmaculada.

Los cadáveres de otras dos personas, un hombre 71 años y su esposa, eran descubiertos a última hora del viernes el interior de un vehículo en Cuevas del Almanzora (Almería) que había sido cubierto por el lodo como consecuencia de uno de los torrentes de agua y barro que han castigado a la pequeña población de Rambla de Guazamara.

Ambos eran vecinos de Águilas (Murcia), pero con una propiedad en esta pequeña población que visitaban asiduamente. El vehículo en el que viajaban habría sido "arrollado" por un torrente, motivando la muerte de estas dos personas.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

La noche en la que desapareció Diana

La desaparición de Diana Quer sigue rodeada de misterio. De momento no hay rastro de la joven, ni ningún indicio claro. Los investigadores tratan de avanzar en el caso y, basándose en los testimonios recogidos hasta ahora, han reconstruido el minuto a minuto de lo que Diana pudo hacer esa noche hasta el momento de su desaparición.

Pablo no se rinde

La lucha de Pablo contra la leucemia multiplica las donaciones de médula

Mata a su hija

Le clava un crucifijo en la garganta porque creía que estaba poseída

Rajoy, segunda investidura fallida

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, se enfrentará a partir de las 16:00 horas a un debate de investidura sin contar con los apoyos suficientes para salir elegido presidente del Gobierno, por lo que ésta será fallida. El jefe del Ejecutivo responsabilizará al PSOE de seguir sin gobierno después de sus intentos fallidos de que Pedro Sánchez se aviniera a negociar con él un pacto de Gobierno, de investidura o una abstención para desbloquear la situación.

Multa a Apple

Devolverá 13.000 millones por ayudas fiscales ilegales en Irlanda

Ocho días sin Diana

La Guardia Civil cree que Diana Quer pasó por su casa antes de desaparecer

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz', en tus manos

¡Vívela con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad