Buscan en Vera (Almería) a un mujer desaparecida por las inundaciones

Guardia Civil y servicios de emergencias mantienen activo un dispositivo de búsqueda para hallar a un mujer que desapareció el viernes durante las inundaciones que asolaron la zona del litoral de Vera (Almería).

En el operativo, que se está viendo dificultado por las complicaciones en la red viaria y en los accesos a la zona, participan las patrullas territoriales de la Guardia Civil, según han informado a Europa Press fuentes de la Comandancia.

El rastreo se está centrando en el área de Pueblo Laguna, donde, según los datos que se manejan, se perdió el rastro de esta mujer cuya identidad no ha trascendido y no se descarta que en próximas horas se sumen nuevos efectivos.

La gota fría que obligó a activar la alerta roja en la Comarca del Levante almeriense se ha cobrado la vida de tres personas. La primera víctima fue un varón aquejado de una patología cardiaca que sufrió un infarto de miocardio cuando era evacuado en un helicóptero de Salvamento Marítimo desde una azotea de Vera Playa hasta el hospital Comarcal de La Inmaculada.

Los cadáveres de otras dos personas, un hombre 71 años y su esposa, eran descubiertos a última hora del viernes el interior de un vehículo en Cuevas del Almanzora (Almería) que había sido cubierto por el lodo como consecuencia de uno de los torrentes de agua y barro que han castigado a la pequeña población de Rambla de Guazamara.

Ambos eran vecinos de Águilas (Murcia), pero con una propiedad en esta pequeña población que visitaban asiduamente. El vehículo en el que viajaban habría sido "arrollado" por un torrente, motivando la muerte de estas dos personas.

Déjanos tu opinión

compartir

Informativostelecinco.com

Limosna a ¿padre o mendigo adicto?

¿A quién darías tu dinero? ¿A un vagabundo alcohólico y drogadicto o a un padre soltero y sin nada? En Nueva York, lo tienen claro y ante este experimento, el resultado sorprende.

Adelgaza en la Red

Adelgaza 80 kilos en 11 meses y lo demuestra a través de las redes.

¡Escalera mecánica!

Pánico a las escaleras mecánicas en China tras la tragedia.

Rebajan la fianza a la infanta

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial estima parcialmente el recurso de apelación interpuesto por la Infanta Cristina de Borbón en el marco del caso Nóos por lo que rebaja la fianza de 2.697.150 euros a 449.525 euros.

En plena sesión

Inmigrantes a tierra en plena sesión fotográfica de una modelo en Florida

Sin sitio reservado

Guerra de las sombrillas en Almuñécar: Prohibido reservar sitio en la playa

'La Voz', en tus manos

¡Vívela con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad