Buscan en Vera (Almería) a un mujer desaparecida por las inundaciones

Guardia Civil y servicios de emergencias mantienen activo un dispositivo de búsqueda para hallar a un mujer que desapareció el viernes durante las inundaciones que asolaron la zona del litoral de Vera (Almería).

En el operativo, que se está viendo dificultado por las complicaciones en la red viaria y en los accesos a la zona, participan las patrullas territoriales de la Guardia Civil, según han informado a Europa Press fuentes de la Comandancia.

El rastreo se está centrando en el área de Pueblo Laguna, donde, según los datos que se manejan, se perdió el rastro de esta mujer cuya identidad no ha trascendido y no se descarta que en próximas horas se sumen nuevos efectivos.

La gota fría que obligó a activar la alerta roja en la Comarca del Levante almeriense se ha cobrado la vida de tres personas. La primera víctima fue un varón aquejado de una patología cardiaca que sufrió un infarto de miocardio cuando era evacuado en un helicóptero de Salvamento Marítimo desde una azotea de Vera Playa hasta el hospital Comarcal de La Inmaculada.

Los cadáveres de otras dos personas, un hombre 71 años y su esposa, eran descubiertos a última hora del viernes el interior de un vehículo en Cuevas del Almanzora (Almería) que había sido cubierto por el lodo como consecuencia de uno de los torrentes de agua y barro que han castigado a la pequeña población de Rambla de Guazamara.

Ambos eran vecinos de Águilas (Murcia), pero con una propiedad en esta pequeña población que visitaban asiduamente. El vehículo en el que viajaban habría sido "arrollado" por un torrente, motivando la muerte de estas dos personas.

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

El trabajo más difícil del mundo

La oferta de trabajo era falsa, pero ninguno de los aspirantes lo sabía. Las exigencias y requisitos para la plaza eran imposibles de aceptar: 365 días de trabajo, 24 horas sin poder sentarse, sin vacaciones, ni sueldo.

El más solidario

Un joven de 19 años con cáncer terminal recauda más de 1 millón de euros

Todos son Awesome

El dibujo de un niño que murió electrocutado se vuelve viral en la Red

Triste despedida a Miguel

Este miércoles ha tenido lugar en Montilla, Córdoba, el entierro de Miguel Serrano, el menor con síndrome de Down fallecido esta Semana Santa. Miguel desapareció el Jueves Santo cuando se encontraba en un camping en compañía de sus padres en Cazorla, Jaén.

Acuerdo histórico

Hamás y la OLP sellan un acuerdo para la reconciliación palestina

"Gran daño" a Blesa

Blesa denuncia el "gran daño personal" que le causó el juez Silva

Publicidad

'SV' con la app de Mitele

'Supervivientes' se vuelve interactivo.

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

'La Voz Kids'

Audiciones, actuaciones, pujas...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

  • La Nueve
Publicidad