Buscan en Vera (Almería) a un mujer desaparecida por las inundaciones

Guardia Civil y servicios de emergencias mantienen activo un dispositivo de búsqueda para hallar a un mujer que desapareció el viernes durante las inundaciones que asolaron la zona del litoral de Vera (Almería).

En el operativo, que se está viendo dificultado por las complicaciones en la red viaria y en los accesos a la zona, participan las patrullas territoriales de la Guardia Civil, según han informado a Europa Press fuentes de la Comandancia.

El rastreo se está centrando en el área de Pueblo Laguna, donde, según los datos que se manejan, se perdió el rastro de esta mujer cuya identidad no ha trascendido y no se descarta que en próximas horas se sumen nuevos efectivos.

La gota fría que obligó a activar la alerta roja en la Comarca del Levante almeriense se ha cobrado la vida de tres personas. La primera víctima fue un varón aquejado de una patología cardiaca que sufrió un infarto de miocardio cuando era evacuado en un helicóptero de Salvamento Marítimo desde una azotea de Vera Playa hasta el hospital Comarcal de La Inmaculada.

Los cadáveres de otras dos personas, un hombre 71 años y su esposa, eran descubiertos a última hora del viernes el interior de un vehículo en Cuevas del Almanzora (Almería) que había sido cubierto por el lodo como consecuencia de uno de los torrentes de agua y barro que han castigado a la pequeña población de Rambla de Guazamara.

Ambos eran vecinos de Águilas (Murcia), pero con una propiedad en esta pequeña población que visitaban asiduamente. El vehículo en el que viajaban habría sido "arrollado" por un torrente, motivando la muerte de estas dos personas.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Indignante atraco a un anciano

La policía investiga si tras éste atraco a un anciano se encuentra una banda latina. Ha ocurrido en el madrileño barrio de Villaverde. La secuencia es indignante: tres hombres sujetan por el cuello a un anciano para robarle la cartera mientras el hombre pide ayuda a gritos. En los últimos meses se han multiplicado los robos en esta zona.

No tan tiernas

Así descubre cómo perdió su reloj durante su viaje a Tailandia

Eléctrico castigo

‘Eléctrico’ castigo de una chica cuando descubre que su novio es infiel

Rajoy:"Nuestra oferta no ha variado”

El presidente en funciones, Mariano Rajoy, ha comparecido en rueda de prensa tras el Comité Ejecutivo Nacional del PP, donde se han analizado los resultados obtenidos en las elecciones autonómicas de Galicia y el País Vasco. Rajoy se ha mostrado "satisfecho" e insiste en un gobierno de gran coalición con el PSOE y Ciudadanos.

Petición de la CUP

Piden retirar la estatua de Colón y que el 12 de octubre sea laborable

Piden la nulidad

Los acusados por las tarjetas 'black' piden anular el juicio

Publicidad
Publicidad

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz', en tus manos

¡Vívela con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad