Buscan en Vera (Almería) a un mujer desaparecida por las inundaciones

Guardia Civil y servicios de emergencias mantienen activo un dispositivo de búsqueda para hallar a un mujer que desapareció el viernes durante las inundaciones que asolaron la zona del litoral de Vera (Almería).

En el operativo, que se está viendo dificultado por las complicaciones en la red viaria y en los accesos a la zona, participan las patrullas territoriales de la Guardia Civil, según han informado a Europa Press fuentes de la Comandancia.

El rastreo se está centrando en el área de Pueblo Laguna, donde, según los datos que se manejan, se perdió el rastro de esta mujer cuya identidad no ha trascendido y no se descarta que en próximas horas se sumen nuevos efectivos.

La gota fría que obligó a activar la alerta roja en la Comarca del Levante almeriense se ha cobrado la vida de tres personas. La primera víctima fue un varón aquejado de una patología cardiaca que sufrió un infarto de miocardio cuando era evacuado en un helicóptero de Salvamento Marítimo desde una azotea de Vera Playa hasta el hospital Comarcal de La Inmaculada.

Los cadáveres de otras dos personas, un hombre 71 años y su esposa, eran descubiertos a última hora del viernes el interior de un vehículo en Cuevas del Almanzora (Almería) que había sido cubierto por el lodo como consecuencia de uno de los torrentes de agua y barro que han castigado a la pequeña población de Rambla de Guazamara.

Ambos eran vecinos de Águilas (Murcia), pero con una propiedad en esta pequeña población que visitaban asiduamente. El vehículo en el que viajaban habría sido "arrollado" por un torrente, motivando la muerte de estas dos personas.

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Dos cazas derribados

Ucrania ha acusado a los separatistas prorrusos de haber derribado dos cazas de su fuerza aérea justo en la misma zona en la que el pasado jueves fue abatido el Boeing 777 de Malaysia Airlines matando a los 298 pasajeros que transportaba. Unos de los pilotos militares alcanzados por los milicianos habría logrado saltar en paracaídas.

¿El más anciano?

Tendría 126 años, hijo de esclavos africanos y fuma un paquete diario

Cumple por lo alto

Selena Gómez celebra su cumpleaños con un paseo en helicóptero

Cuatro años de cárcel a Carlos Fabra

El Tribunal Supremo confirma la condena de cuatro años de cárcel que la Audiencia de Castellón impuso al expresidente del PP y de la Diputación de Castellón Carlos Fabra por cometer cuatro delitos contra la Hacienda Pública que habría cometido al estafar más de 693.000 euros entre 1999 y 2003. El dirigente popular recurrirá la sentencia ante el Constitucional al considerar "que los hechos estaban prescritos".

Las bajas de Israel

29 israelíes han muerto en la ofensiva frente a 600 palestinos

Casi un año

Víctimas, vecinos y expertos ferroviarios discuten sobre el accidente de Angrois

Publicidad

'SV' con la app de Mitele

'Supervivientes' es ya interactivo.

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

'La Voz Kids'

Audiciones, actuaciones, pujas...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad