Buscan en Vera (Almería) a un mujer desaparecida por las inundaciones

Guardia Civil y servicios de emergencias mantienen activo un dispositivo de búsqueda para hallar a un mujer que desapareció el viernes durante las inundaciones que asolaron la zona del litoral de Vera (Almería).

En el operativo, que se está viendo dificultado por las complicaciones en la red viaria y en los accesos a la zona, participan las patrullas territoriales de la Guardia Civil, según han informado a Europa Press fuentes de la Comandancia.

El rastreo se está centrando en el área de Pueblo Laguna, donde, según los datos que se manejan, se perdió el rastro de esta mujer cuya identidad no ha trascendido y no se descarta que en próximas horas se sumen nuevos efectivos.

La gota fría que obligó a activar la alerta roja en la Comarca del Levante almeriense se ha cobrado la vida de tres personas. La primera víctima fue un varón aquejado de una patología cardiaca que sufrió un infarto de miocardio cuando era evacuado en un helicóptero de Salvamento Marítimo desde una azotea de Vera Playa hasta el hospital Comarcal de La Inmaculada.

Los cadáveres de otras dos personas, un hombre 71 años y su esposa, eran descubiertos a última hora del viernes el interior de un vehículo en Cuevas del Almanzora (Almería) que había sido cubierto por el lodo como consecuencia de uno de los torrentes de agua y barro que han castigado a la pequeña población de Rambla de Guazamara.

Ambos eran vecinos de Águilas (Murcia), pero con una propiedad en esta pequeña población que visitaban asiduamente. El vehículo en el que viajaban habría sido "arrollado" por un torrente, motivando la muerte de estas dos personas.

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Salva a su bebé gracias al cannabis

Rachael Garner, de 33 años, ha logrado salvar la vida de su hija de 19 meses gracias al aceite de cannabis. La pequeña sufre parálisis cerebral y epilepsia y los médicos le dieron solo unos días de vida después de enfermar de neumonía.

Bloom vs Bieber

EN VÍDEO: La noche terminó con Bloom y Bieber a puñetazos.

Tatuajes muy frikis

Obras de arte, auténticos horrores... Todo vale como tatuaje de un friki.

La licencia de El Algarrobico, legal

La licencia municipal de obras concedida al Azata del Sol para construir el hotel de El Algarrobico, en Carboneras (Almería), es conforme a derecho y no viola ni la Ley de Costas ni la normativa medioambiental.

13.000 indultados

Mohamed VI indulta a más de 13.000 presos en Marruecos

Seguir imputados

La Fiscalía pide mantener 14 imputaciones en el caso del Madrid Arena

Publicidad

'SV' con la app de Mitele

'Supervivientes' es ya interactivo.

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

'La Voz Kids'

Audiciones, actuaciones, pujas...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad