Buscan en Vera (Almería) a un mujer desaparecida por las inundaciones

Guardia Civil y servicios de emergencias mantienen activo un dispositivo de búsqueda para hallar a un mujer que desapareció el viernes durante las inundaciones que asolaron la zona del litoral de Vera (Almería).

En el operativo, que se está viendo dificultado por las complicaciones en la red viaria y en los accesos a la zona, participan las patrullas territoriales de la Guardia Civil, según han informado a Europa Press fuentes de la Comandancia.

El rastreo se está centrando en el área de Pueblo Laguna, donde, según los datos que se manejan, se perdió el rastro de esta mujer cuya identidad no ha trascendido y no se descarta que en próximas horas se sumen nuevos efectivos.

La gota fría que obligó a activar la alerta roja en la Comarca del Levante almeriense se ha cobrado la vida de tres personas. La primera víctima fue un varón aquejado de una patología cardiaca que sufrió un infarto de miocardio cuando era evacuado en un helicóptero de Salvamento Marítimo desde una azotea de Vera Playa hasta el hospital Comarcal de La Inmaculada.

Los cadáveres de otras dos personas, un hombre 71 años y su esposa, eran descubiertos a última hora del viernes el interior de un vehículo en Cuevas del Almanzora (Almería) que había sido cubierto por el lodo como consecuencia de uno de los torrentes de agua y barro que han castigado a la pequeña población de Rambla de Guazamara.

Ambos eran vecinos de Águilas (Murcia), pero con una propiedad en esta pequeña población que visitaban asiduamente. El vehículo en el que viajaban habría sido "arrollado" por un torrente, motivando la muerte de estas dos personas.

Déjanos tu opinión

compartir

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Bloguera de éxito, fingió un cáncer

Belle Gibson se hizo conocida en Internet por haber superado un cáncer terminal gracias a un cambio en su dieta y en su estilo de vida. Incluso llegó a lanzar una aplicación para móvil y un libro donde daba consejos y recetas. Hasta aquí todo estaría bien…sino fuera porque todo era mentira y ella, no tenía cáncer. Ahora, la joven tendrá que pagar un millón de dólares por "conducta fraudulenta"

"Tengo una bomba"

La inquietante forma de un pasajero de exigir cerveza en pleno vuelo

Transexual da luz

Un transexual da luz a una niña después de quedarse embarazado.

Primer alcalde musulmán de Londres

Sadiq Khan ya es el primer alcalde musulmán de Londres. Se ha colocado por delante de Zac Goldsmith, quien ha conseguido un 35% de los votos frente al 44% del candidato laborista. 

Falsos pedidos

Detenidos por pedir comida a domicilio y atracar a los repartidores

Bajo chatarra

Encontrados 15 niños que intentaban pasar a España bajo la chatarra.

Publicidad
Publicidad

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz', en tus manos

¡Vívela con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad