Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Buscan a un hombre desaparecido desde el sábado en Puente Genil (Córdoba)

La Guardia Civil ha activado un dispositivo de búsqueda para encontrar a un hombre, del que no se conocen más datos, que permanece en paradero desconocido desde que lo vieran por última vez este sábado cuando estaba en la Cuesta del Molino, en Puente Genil (Córdoba).
Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 en Andalucía y la Benemérita han informado a Europa Press de que esta persona lleva desaparecida desde este sábado cuando fue visto por última vez en el municipio cordobés, tras lo que la familia ha presentado ante el Cuartel del Instituto Armado de Puente Genil la pertinente denuncia.
Por el momento, están participando en las labores de búsqueda efectivos de la Policía Local, la Guardia Civil, Protección Civil y los bomberos, que han apuntado que este hombre llevaba puesto unas zapatillas y una camiseta roja, a efectos de que sirva como elemento identificativo por si alguien puede facilitar alguna información sobre su paradero.