Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Buscan a un hombre desaparecido en la Sierra de las Nieves (Málaga)

La Guardia Civil, efectivos de Protección Civil, agentes de Medio Ambiente y la Policía Local de Yunquera (Málaga) buscan a un hombre de 55 años que desapareció este pasado miércoles en la zona de la Sierra de las Nieves, según ha informado un portavoz del sistema Emergencias 112 Andalucía.
Un familiar del hombre fue el que sobre las 20.45 horas alertó de la desaparición al 112, ante lo que se dio aviso a la Guardia Civil, que incorporó a la búsqueda a agentes de patrullas rurales, así como al Equipo de Rescate e Intervención en Montaña (Ereim).
En la mañana de este jueves se han sumado al dispositivo de búsqueda, efectivos de Protección Civil, agentes de Medio Ambiente y de la Policía Local de Yunquera, según han precisado a Europa Press las fuentes citadas.