Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Buscan a un hombre desaparecido por las lluvias en Jaén

La Guardia Civil comenzó su búsqueda después de que el miércoles por la tarde la mujer denunciara la desaparición de su pareja, L.R.C., según ha informado el teniente de alcalde de Ibros, José Suárez.
Según el teniente alcalde, José Suárez, se ha buscado en los lugares donde hay coches arrastrados por el agua, sin que ninguno coincida con el modelo que conducía el desaparecido, natural de la localidad jienense de Rus y vecino de Baeza.
Fuentes de la Guardia Civil han indicado que el desaparecido habló con su pareja el martes por la tarde cuando se encontraba en la carretera de Ibros y le dijo que estaba cayendo una gran tormenta y que había problemas en la carretera, que tenía piedras y barro, y desde entonces no se sabe nada de él ni contesta al teléfono.
Las tormentas que cayeron el martes por la noche en la provincia de Jaén se cobraron dos vidas, las de un matrimonio de ancianos que fallecieron al ser arrastrado el todoterreno en el que viajaban por una tromba de agua en una urbanización cercana a la capital. EPF