Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Buscan a un mendigo en Granada para indemnizarle con 3.000 euros

En Granada la policía busca a Giampiero Filabgieri, un mendigo de unos 30 años natural del sur de Italia, para darle una indeminzación de 3.000 euros.
El pasado verano un grupo de jóvenes le dio una paliza que fue grabada con un teléfono móvil. La policía lo encontró limpiándose las heridas y lo trasladó a un hospital. Filabgieri volvió al hospital varias veces para hacerse curas pero no terminó el tratamiento. Desde entonces nada se sabe de él. Sin embargo, en los sanitarios abrieron una historia clínica que le facilitaron a la Fiscalía.
Ahora, una vez que las partes, Fiscalía y acusados, han llegado a un acuerdo que establece una indemnización de 3.000 euros para la víctima, a la espera de la orden judicial, la policía de Granada debe buscar a este italiano para que cobre su dinero.
Mientras Filabgieri aparece, el dinero permanecerá a buen recaudo en las dependencias judiciales.