Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Buscan a tres menores y a un chico de 24 años que desaparecieron juntos en Vigo

Buscan a tres menores y a un chico de 24 años que desaparecieron juntos en Vigo el pasado domingoInformativos Telecinco

Policía y familiares buscan a tres menores de edad, una niña de 14 años y su novio de 17, y otra chica de 17 años, que desaparecieron en Vigo el pasado domingo. En el grupo también hay un joven de 24 años, pareja de la segunda de las menores.

La familia de la niña de 14 años ha explicado que todos los desaparecidos "conocidos de la misma pandilla" y que en el caso de esta menor se perdió su pista el domingo en la Carretera Provincial.
"No sabemos dónde está, ni por qué se fue porque no hubo ninguna discusión ni motivo para la fuga", ha relatado un hermano, quien ha avanzado que distribuirán carteles con su foto para buscar pistas sobre su paradero.
La Policía ha desplegado un dispositivo de búsqueda y ha distribuido las fotos de los menores entre los coches patrulla, después de que estas desapariciones fueran puestas en conocimiento del Servicio de Atención a la Familia de la Comisaría.
En cualquier caso, fuentes policiales han confirmado que estas desapariciones no se consideran "de riesgo" y la principal hipótesis con la que se trabaja es que los menores se ausentaron voluntariamente, quizá "por alguna desavenencia familiar o por hacer la gamberrada".