Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Buscan al marido y yerno de las mujeres asesinadas con arma blanca en Cervo (Lugo)

Las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado tratan de localizar al marido y yerno de las dos mujeres halladas muertas este martes en un domicilio en Cervo (Lugo), supuestamente asesinadas con arma blanca, según han informado fuentes de la investigación.
El suceso se produjo en la parroquia de Riocobo de San Ciprián, en este municipio mariñano. Las mujeres, M.L.R., de 72 años, y M.S.L, de 44, fueron supuestamente acuchilladas por este hombre, del que no ha trascendido la identidad, pero que está en busca y captura.
La Guardia Civil dio la alerta por la muerte violenta de dos personas a las 13.13 horas de este martes. Hasta el punto fueron enviados una ambulancia asistencial, otra medicalizada y personal sanitario del centro de salud de Cervo, pero los servicios de emergencias solo pudieron certificar el fallecimiento de ambas mujeres.
La Guardia Civil ha enviado unidades de la Policía Judicial de este cuerpo hasta el lugar para iniciar la investigación, mientras en el punto se encuentran el alcalde de la localidad, Alfonso Villares y el jefe de Protección Civil, entre otras autoridades.