Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Buscan a un octogenario desaparecido de una residencia de Amorebieta (Vizcaya)

Efectivos de la Ertzaintza con su unidad de rescate y perros, DYA, Cruz Roja y Policía Local buscan a un anciano de 80 años que en la tarde de este viernes desapareció de una residencia de la localidad vizcaína de Amorebieta.
Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el operativo, que está coordinado por un técnico de intervención de la Dirección de Atención de Emergencias y Meteorología, se activó en la tarde-noche de este viernes después de que el varón de 80 años desapareciera de la residencia del municipio vizcaíno de Amorebieta en la que se encontraba alojado.
Al operativo, que se reanudado en la mañana de este sábado y en el que toman parte Ertzaintza, DYA, Cruz Roja y Policía Local se ha sumado además el helicóptero de la Policía vasca.
Los responsables del operativo han solicitado la ayuda ciudadana por si alguna persona hubiera visto o ayudado al anciano que se encontraría desorientado y ante la posibilidad de que hubiera intentado acudir a su antigua residencia en el municipio de Elorrio. Los ciudadanos se pueden poner en contacto de modo inmediato con la Ertzaintza, a través del teléfono 112.