Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Buscan a un payaso que aterroriza a niños en los parques en Argentina

Payaso terrortelecinco.es

En Alberti, Argentina, los niños han dejado de jugar en el parque. En las últimas horas, un hombre disfrazado de payaso se ha dedicado a asustar a los más pequeños de la localidad bonarense. Ante el terror de los más pequeños, los vecinos han denunciado al personaje, cuyo único objetivo es intimidar a los niños.

Como informa el portal argentino El Tribuno, durante los últimos días la Policía ha recibido tres llamadas para alertar acerca del payaso. Fuentes judiciales señalan que no solo asusta por sus vestimentas –diseñadas y maquilladas cual película de terror- sino que va acompañado de palos y cuchillos para amenazar a sus víctimas. A pesar de todo, la Policía no ha encontrado rastro del protagonista.
“El último domingo asustó a una mujer que estaba en su casa. Golpeó el vidrio de la ventana de la casa de la mujer y escapó corriendo”, señalan algunos testigos a El Tribuno.
No es la primera vez que una persona se disfraza de un terrorífico payaso para espantar a los vecinos. En otras ocasiones, en Estados Unidos, resultó ser una broma que se hizo viral en Internet. Los mismos vídeos que llevaron a la fama al 'bromista' fueron la ayuda principal para ser detenido por los agentes de seguridad.